Blocs Ilustrados

9 de marzo de 2016

Hoy es un día de emoción y alboroto, cosas nuevas han llegado a mi tienda y estoy más que contenta! Llevo trabajando en ello bastante tiempo y siempre que recibo el paquete final de la imprenta es una alegría que no viene con saltos de milagro. Aquí están los causantes de mi alegría:

Son dos blocs, de dos tamaños diferentes y con usos distintos, pero los dos pintados y escritos 100% por la que escribe, o sea yo. El grande es un planificador semanal, con hueco suficiente para escribir las miles de cosas que hay que hacer diariamente, mientras que el pequeño es un bloc de notas en el que podrás poner toooooodo lo que no quieres olvidar. Siempre tenemos mil cosas en la cabeza y hay unas cuantas que hay que recordar!

Están impresos en papel de alta calidad y la impresión hace que los colores brillen y que sean muy nítidos (se nota mi enamoramiento?). Tienen 50 hojas cada uno y se pueden comprar juntos o separados. También he puesto opciones de packs con otras cosas de papelería de la tienda, en los que tendrás descuento. De todas formas, si quieres combinarlo con otros productos (no de madera), contacta conmigo antes de realizar la compra.



Como véis el planificador semanal tiene el borde bien lleno de dibujos, de cosas que normalmente tienes que hacer o que pasan de vez en cuando, como que se te pinche la rueda del coche o que necesites caramelos para la tos. El proceso de creación lo he ido enseñando en las redes sociales, tanto mi cuaderno como el color digital, y aquí está la imagen final.
Y ahora el bloc de notas para no olvidar nada!
Este ha vivido hazañas viajando desde la imprenta a mi casa, ya que ha ido y ha vuelto dos veces por unos problemillas, y al final cuando me llegaron casi hago una fiesta! Estoy súper contenta con cómo han quedado. En la cabecera tiene una cara con el pelo lleno de dibujos, y abajo el mar del olvido, de dónde hay que pescar las cosas que no se apuntan para recuperarlas. El color principal: el amarillo, uno de mis favoritos. 


Qué os parecen? Espero que os gusten por lo menos la mitad de lo que a mi. Podéis leer aquí toda la información.

P.D.: La semana que viene vuelvo para contaros una cosa que os interesará a mas de una que piense o que ya está en proceso de crear su propio negocio, así que aquí os espero con buenas nuevas!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!