La Navidad Llama a la Puerta

18 de noviembre de 2015

Hoy traigo novedades. Quiero enseñaros las cosas nuevas que he puesto en la tienda, son navideñas, hay que ir abasteciéndose de turrones, polvorones y adornos y regalos, así que aquí van mis propuestas.

Hay dos tipos de adornos, los adornos de varilla (autodenominación de alguien que no es de marketing y no es muy imaginativa, oséa yo, perdonadme), que son alargados y con diferentes diseños arriba. La varilla termina en forma redondeada. Se pueden usar de muchas formas, tantas cómo vuestra imaginación os lo permita, aunque yo os doy alguna idea, como esta de decorar paquetes.

Estos redondos los he denominado adornos de árbol y posavasos...muy descriptivo, no? Vamos, que lo puedes usar para adornar el árbol y de posavaso. Están disponibles en dos idiomas y con dos dibujos en el medio: una estrella o un árbol. Miden 8 cm de diámetro y quedan ideales (no se pasan de moda y no se rompen, tampoco lo intentes que nos conocemos! ;) )
 Los adornos de varilla los hay de 6 tipos: árbol, estrella, corazón, copo de nieve (mi preferido porque es muy finito), love y 2016. Se pueden comprar en packs de 5 y de 10. Miden 14 cm de largo. Qué os parece cómo quedan de punto de libro?

Me dicen por instagram que estos redondos (también lo dicen de los nombres) parecen galletas. No que pensáis, pero me encanta pensar que la madera y la galleta se parece y que trabajo con ambas. Bueno, aquí de decoración en planta y otra foto de cómo queda colgada y la proporción mano/adorno. Están disponibles en packs de 2, de 4, de 6 y de 8.

Como posavasos, ya me he pasado a la bebida fuerte, no quedan nada mal, que no me quiero repetir en eso de que quedan fenomenal porque ya se ve, no? Tened cuidado con ellos que más de un invitado se los querrá llevar!

Y ya para enseñar dos propuestas parecidas pero no iguales, de mesas navideñas, os dejo estas fotos. Cómo véis no se me da muy bien colocar los cubiertos, pero oye, si incluso así queda bien, imagínate si le pones ganas y los pones bien!!

Te quieres pasar por la tienda y repasarlos? Qué os parecen?




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues que me encantan! Quiero todos los de varilla! no sé ni para que los voy a usar, pero mi mente me dice que tienen que estar todos en casa!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!