COPENHAGUE

18 de septiembre de 2015

El verano llega a su fin y yo hoy quiero despedirme de él con las fotos del último viaje que hicimos en Agosto: Copenhague. No es una guía de viaje, ni recomendaciones, ni mis sitios preferidos. Sólo son las once fotos que más me han gustado de este viaje (en realidad pondría más, pero me parece pasarse un poco :) ). Si queréis saber cosas interesantes de Copenhague o de Dinamarca podéis seguir a Iverina, tanto en su blog como en Instagram, ya veréis que entretenido lo cuento todo.

Espero que os guste la selección de fotos que he hecho y decíros que estoy work in progress en cosas nuevas y espero poder enseñarlas prontito.












Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. UAU! Me encanta la segunda :) mucho mucho!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir... este año se me acumulan los destinos y tu me acabas de crear una nueva necesidad. Bss
    P.D.- Deseando ver esas cositas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados sitios bonitos que visitar... Copenhague mejor en verano, pero merece mucho la pena!
      Un besito

      Eliminar
  3. Qué guay !! Y hasta parece que os hizo calorcito... Jijij...
    Ya sabía yo que la última foto iba a ser con la Ive...
    Un besito para las dos ..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hizo bueno, menuda suerte!! Es que Ive es muy fotografiable porque es guapérrima :)

      Un besito grande!

      Eliminar
  4. Qué bonitas fotografías! Me han traído tantos recuerdos bellos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotografías! Me han traído tantos recuerdos bellos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotografías! Me han traído tantos recuerdos bellos!!!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!