Feliz Navidad

19 de diciembre de 2014

Hoy me despido hasta el 2015. No voy a hacer resumen de este año ya que aun no se ha terminado y todavía van a pasar muchas cosas buenas.
Para el 2015 sólo espero cosas buenas, cosas entretenidas al lado de familia y amigos.

Ya he escrito mis propósitos para el año nuevo, para que que no se me olvide que lo importante, pase lo que pase, es vivir. Cómo vais a empezar el 2015?



Hasta dentro de poco! Ya sabéis que mientras tanto me podéis encontrar en el mail (mariawolleberlin@gmail.com), en Instagram y en Facebook.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué chulo Maria! Me encanta! Yo necesito apuntarme urgentemente a un curso de caligrafía artística... Un abrazo enorme y a ver si nos tomamos pronto un café por Barcelona! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me han dado bien las listas de propósitos asi que te tomo la palabra en bastantes de las cosas que tu dices :-) Encantada de seguirte, los cursos H!C no dejan de sorprenderme con la gente maravillosa y los proyectos chulos que hay por el mundo! un beso fuerte

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!