Inauguro la tienda!!!!

11 de noviembre de 2014

Hoy vengo para contaros que... por fin está funcionando la tienda!!! Los que leísteis es el post de ayer  a lo mejor visteis ya el link a la tienda (justo a la derecha debajo de la foto de perfil).


La plataforma en la que he abierto la tienda bigcartel, y la verdad es que es muy intuitiva y con un diseño bonito, y encima lo puedes personalizar bastante poniendo el logo, fondo y las fuentes que te gusten. Espero que la personalización que he hecho os guste.

Por ahora estan disponibles 5 colores de gorro con pompón mega gigante, cintas del pelo suavecitas para las mas calurosas, dos pares de manoplas y mitones (para estar calentitas y poder usar los dedos a la vez).


También he hecho un modelo de collar que gusta mucho muchísimo allá por donde lo llevo que es el lazo o pajarita.

Hay de bastantes colores y estoy haciendo una edición especial Navidad, en breve en vuestras pantallas.
En cada producto hay una descripción pero cualquier duda, email!
También podéis hacer pedidos personalizados, si queréis por ejemplo 5 collares del mismo color o dos gorros de un color especial, se puede hacer.

Para inaugurar la tienda hay descuento, que hay que empezar con buen pie!

Esta semana os iré contando cosas de packaging, de packs de navidad, os enseñaré cosas nuevas que voy a ir añadiendo... bueno, ya lo vais a ir viendo!

Entra a la tienda AQUI

Quiero dar las gracias a Nuria, de Diario de una Couturier por las fotazas que me hizo con los gorros y las manoplas/mitones y a Carla y Chris por la ayuda táctica ;).

Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Espero que tengas muchos éxitos en tu tienda :) Voy a echar un ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!!! cualquier feedback de la tienda me cuentas! Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Ahora mismo me paso, estas navidades tengo el objetivo de regalar cosas con un poco de espíritu nada de grandes cadenas!! Así que esos gorros con ponpon pueden ser una buenísima opción!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cualquier duda, pregunta, sugerencia o comentario me escribes :)
      Besos!!

      Eliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!