Mis primeros pasos caligráficos

16 de agosto de 2014

Es Sábado y como los sábado hablo de cosas que me gustan, hoy he escrito un post sobre algo totalmente diferente a las lanas.

Desde que empecé con esto del DIY me ha gustado mucho todo lo escrito/dibujado a mano pero nunca me he visto con mucho talento para ello. Hace poco conocí a Romina y a su trabajo, y me dieron ganas de empezar a escribir cosas a mano y de hacer algún dibujo (sin pretensiones). 
Bueno, pues aquí mis primeras cositas!



Si te gusta mira cómo se hace la puntilla.

Me dicen en Instagram que los helados son para todo el año, ya haré otro cuando llegue el invierno para solucionarlo.


Que te regalen una botella con mensajes dentro es amor, no? Por lo menos a mi me gustaría, por eso lo he hecho :)



He llenado muchas hojas para ensayar, poco a poco y con paciencia, que no es nada fácil.
Los que me seguís en las redes sociales ya habréis visto esas fotos, a los que no ya os iré poniendo de vez en cuando mis progresos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te interesa y no te quieres perder ni una?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito María! Antes de las vacaciones me compré un libro para aprender caligrafía pero no me atrevo.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!