Nicki Trench y sus libros de crochet

12 de junio de 2014



Me he enamorado... lo confieso! El otro día lo vi y no me pude resistir, tiene proyectos tan chulos...!




































Sí, es un libro! Y tiene unos proyectos super bonitos. La verdad que no me lo quería comprar, pero la autora Nicki Trench se ha esforzado mucho en dar un look muy retro con gente moderna como modelo y me ha podido. No conocía a la autora, pero resulta que tiene un montón de libros publicados, no solo de crochet si no también de costura. Tiene un club de crochet y da workshops, eso sí, en UK. Su página web es ESTA. Sus otros libros son también una tentación.























Me gustan el 99% de los proyectos que hay en el libro, pero lo que me parece muy mono son las partes de arriba. Son muy vistosas y no son muy difíciles. Ves el look tan cuidado y moderno del libro? Aparte, en cada proyecto pone una canción que pega con lo que vas a hacer. Todo muy modernillo!


































Creo que en cuanto llegue el frío me voy a hacer esta falda con estampado tweed. De hecho, probablemente hasta usaré los mismos colores que ella ya que hacen una combinación perfecta: rojo, amarillo y azul.
Y para empezar a usar el libro, he empezado a hacer este cuello para customizar cualquier camiseta o jersey básico.

































Si lo quieres en inglés puedes echar un ojo AQUI. En Alemania cuesta 19,90 euros.

Qué te parece? Tu tienes un libro del que estás enamorada y me lo recomiendas?
Si no es de crochet también vale, los libros bonitos merece la pena tenerlos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te ha interesado y quieres saber más?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!