Curso de principiantes CROCHET

24 de junio de 2014

Hoy te propongo un curso. A petición de Dulce, una de mis lectoras, he organizado un curso de principiantes en Julio.
Como es verano (aunque cueste un poco creerlo esperemos que en breve cambie el tiempo), mi idea es hacer el curso en Prinzessinnengarten, una huerta urbana que esta en Moritzplatz. En el caso de que el tiempo no acompañe buscaré una cafetería bonita.

Cuso básico de crochet

- Qué aprenderás? Cuadrado, círculo, aumentos y disminuciones. También lo básico de cómo leer un patrón. Habrá deberes voluntarios para casa :)

- Cuándo? Tres martes de Julio: 8, 15 y 22 de Julio, de 18:00 a 20:00. (6 horas)

- Plazas: 3 plazas (ya quedan dos)

- Precio: si se apunta una persona 60 €; dos personas: 50  euros/persona; tres personas: 40  euros/ persona. Incluye material.

Si te interesa contacta conmigo por email: mariawolleberlin@gmail.com, por Facebook o deja un comentario en el post y yo me pongo en contacto contigo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te interesa y no te quieres perder ni una?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!