Almacenamiento de ovillos

3 de junio de 2014

Tengo un problema! No se cómo colocar los ovillos para que no queden en plan desastre encima de mi mesa. No es que tenga miles, pero si unos cuantos que hace que me pregunte dónde meterlos. He estado buscando dónde meterlos y aquí os dejo varias ideas que me parecen útiles para aquellos que no tenemos mansiones y considerando también el precio, ya que hay muebles requetepreciosos pero mega caros.



































1- Maletas antiguas. Esta opción es sin duda una de mis preferidas. Aun así creo que no pondría doble fila de ovillos, ya que al final no sabes ni que tienes en el fondo.
Visto AQUÍ










































2- Hueveras. Para ovillos pequeños esta idea esta muy bien. Aparte de ser gratis! Si ya tienes algo de pintura en casa para darle un toque de color, mejor que mejor.
Visto AQUÍ



















3- Caja de madera con ruedas. Mi opción sería algo así pero menos profunda, porque me pasa lo mismo que con la maleta, si tienes los ovillos en montón no sabes qué tienes. Creo que para mí la ideal sería una caja como la de fresas, y si se pueden montar varios pisos mejor que mejor (por pedir que no quede!)
Visto AQUÍ






































4- Una mini estantería sería también una buena opción. Esta de la foto cabe en casi todas partes.
Visto AQUÍ


























5- Esto sería lo que yo haría si mi mesa no estuviera enfrente de la ventana y considerando que es la opción más cara... Lo bueno es que si un día se me pasa el gusto por las lanas, se puede reciclar perfectamente para poner otras cosas. Creo que para mi próxima casa esto es lo que haré, me encanta!
Visto AQUÍ






































Cuál te gusta más? Cómo ordenas tú los ovillos? Necesito ideas!!! :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda, el 14 de Junio doy el workshop de un bolso de mano de trapillo. Toda la información AQUÍ
Quieres aprender más? Apúntate al "Summer Course". Toda la información AQUÍ.

Te ha interesado y quieres saber más?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.

Si crees que a alguna amiga tuya le puede interesar no dudes en compartirlo!


2 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta la caja blanca. Ya nos contarás cual es la elegida, porque en general todas son ideales! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. wow!!! que de ideas bonitas para almacenar ovillos...no tengo pero el síndrome de diogenes-craftie está haciendo q me vengan ganas de tener muchísimos para así ponerlas en práctica! :p

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!