Compra local, Berlin

28 de junio de 2014

Como Sábado que es toca recomendación. Hoy te traigo 5 artistas que tienen su base en Berlin, que hacen cosas preciosas y venden en Etsy.


































He seleccionado los cinco que más me han gustado, pero la verdad es que hay muchos que tienen cosas preciosas.
1-nuukk // 2- alexbender // 3- THEKNITKID // 4- elmoco // 5- DearPrudenceBERLIN

Las ilustraciones, save the dates, pegatinas y todo lo de nuukk es amor!
Los bolsos de cuero de alxbender me han encantado. Si entras en la tienda verás que consiguen hacer bonita una riñonera.
Las cosas de punto de THEKNITKID las quiero todas! Son caras, pero claro, hacer cada una a mano y con lana buena... pues es lo que tiene! Aparte de como mezclan los colores y el estilillo que tienen.
La mochila negra de elmoco la tengo. Hace un tiempo conocí la marca en un mercado y no me pude resistir! El otro día una chica me paro por la calle para preguntarme de donde era!
Y por último, los collares y pendientes de DearPrudenceBERLIN me han fascinado! Son todos monísimos!

Qué te han parecido? Tienes otras sugerencias?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te interesa y no te quieres perder ni una?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.

4 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones, tengo que echar un vistazo a sus webs. Me ha gustado mucho la mochila! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen todos geniales!!! Creo que me voy a comprar un collar de ciervo... :D

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!