Café y crochet

8 de mayo de 2014

A veces no hay mejor cosa que empezar el día con café y crochet para activarte.
Estoy en medio de una MANTA de 4 colores. No es difícil así que me gusta levantarme y hacer una fila mientras me tomo el café.
Es un proyecto a largo plazo, sin estrés, simplemente por el placer de saber que un día la tendré terminada.


Te animas a tomarte el café haciendo un rato de crochet?

Te animas a aprender conmigo?

Si te interesa, te ha gustado o piensas que en un futuro te puede interesar no dudes en suscribirte, así serás la primera en enterarte de todas las novedades. Mandaré también descuentos y sorteos SOLO a las suscriptoras así que... a qué estas esperando?

Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.

Si crees que a alguna amiga tuya le puede interesar no dudes en compartirlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!